barras de sonido para tontos



Quizás el forro de las pastillas se ha ajado hasta el indicador. O los discos no son compatibles con los forros semi-metálicos conveniente al mal gastado superficial del rotor o desgaste, o un error de montaje, un forro muy duro para el material del disco o por vibración del caliper.

Una vez le dije al mecánico y como suele acaecer, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a llevar a revisar, porque no tengo capital ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me bajo muy tranquila... A ver si cualquiera me puede topar una idea de lo que podría ser???

Buen dia lo que comenta del ruido en su vehiculo no es nada llano pero le recomiendo que le diga al mecanico que le rice la barra de la direccion en alguna ocacion sufri del mismo ruido y Cuadro la barra de la direccion el ampaque gastado espero poder acertado en la arespuesta un oportuno dia

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo no obstante? Gracias

 Ruido de campana: Sonido ha mustio hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la muro del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de muro de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Hola, mi vehículo hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a mayor velocidad anciano ruido. es un peli mas robusto que el del motor, pero lo hace incluso cuando tierra el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

Muy interesante el artículo. Al menos para llegar al mecánico dandotelas de entendido que si el taqué, las válvulas o que si los cojinetes del árbol de levas...

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un vaquilla dentro del motor, recuerda un mugir.

tengo un ruido en el radio del carruaje, recien lo compre hace un idéntico de meses y lo tiene desde nuevo. el ruido cesa cuando lo toco, que puedo hacer y a que se debe?

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son conveniente frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si posteriormente de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

Tarde respuesta pero a alguien le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

 Ruido de dar vueltas el barras de sonido motor: El sonido que pone a un mecánico oportuno, es individualidad de los pocos ruidos por el que no tiene que preocuparse.

Me da la sensación que lo hace más cuando hay atascos y en velocidades bajas, pero todavía a veces ha pasado en marchas más largas. Includo alguna ocasión el coche a la ocasión que el ruido ha cubo un pequeño "empujón". El problema es que un día lo hace mucho pero al día ulterior ausencia, o incluso un día a ratos lo hace y a ratos no. ¿El autor de este artículo no tendrá algún taller en Madrid donde poder llevarle el coche? (porque se ve que es un auténtico diestro.....).

Si argumenta a cambios de precipitación/retenida hay que sospechar del Conjunto piñón corona del diferencial. Si no, mire a los rodillos de rueda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *