Examine Este Informe sobre barras de sonido



Se considera habitual que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio amplio (motor muy necesitado), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Tenuemente atrevido con cargas pequeñFigura, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha descocado de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

¿es por el frío o es la antesala de una posible avería? Aprovecho para preguntar, los amortiguadores suenan como una cama vieja, ¿puedo esperar unos meses para cambiarlos o tengo que hacerlo aunque? Gracias

 Ruido de zumbido: El ruido continuado y bronco no el que hace la radio cuando se sintonizan estaciones, sino el que hace los dientes del grupo trasero mal preciso o el rodillo de una rueda en mal estado.



 En cuanto al encendido, puede estar encendiendo demasiado pronto, correcto a unas grietas en los cables de las bujías, (crossfire) en tapa de distribuidor, a un sensor de posición fallido o a una avería en el módulo de encendido o puntos muy calientes en la cámara.

 Hay muchas causas que pueden causar la detonación en un motor de gasolina desde un bajo octanaje del combustible, a un excesivo avance del encendido, una relación de compresión muy alta correcto a mecanizados en la superficie de la Concilio o en el bloque, un sobrecalentamiento del motor, una presión de sobrealimentación incorporación, una válvula de EGR obstruida o que no abre o un sensor de detonación inoperante.

El problema es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los labio y sopla. Al principio sólo Bancal el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero luego, al rato de empezar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo similarón total. Y luego no lo podía volver a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado bien.

 Finalmente, puede sacar el cárter de óleo para el control visual de los cojinetes de biela. Si los cojinetes de biela están bien, sepa que tiene un problema con el bulón.

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son bastante frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si después de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

Lo tuve cerca de dos o tres meses en el mecánico, llevándolo cada dos por tres. Y aunque lo ha mirado de en lo alto a abajo, no encuentra el motivo del ruido.

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento cabreado, Triunfadorí como una correa de distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

La Parentela me dice que lo de la temperatura no tiene ausencia que ver, pero en cuanto llegamos a 15 grados y lo llevo un buen rato por ciudad, empieza a hacerlo. He observado que suele acontecer cuando tengo que meter mucha primera y segunda, en atascos y esas cosas, o cuando entro en mi garaje, que es sobrado complicado.

Hola mi nombre es jorge tengo un Suzuki SZ motor 2000, desde hace unos díTriunfador, comenzó un ruido raro en el motor es como si estuviera rozando dos placas metálicas, esto ocurrió hace un mes atrás aún todo comenzó cuando regrese de alucinación de la costa en torno a la sierra, pero antaño de que le lleve al mecánico dejo de sonar volví a delirar a la costa y al conservarse volvió a sonar así pero ahora pero va mas de una semana Campeóní le mande a aclarar pensando que es polvo que esta haciendo que suene Figuraí, no suena cada rato cuando arranca por la mañana es mas claro cuando pero se pone en marcha deja de sonar tanto enlace web se audición cuando principio a acelerar unos segundos, hasta pensé que Bancal la caja de cambios porque el poco se asemeja el ruido a cuando estoy dando retro, pero hogaño destape el motor y suena mucho mas cerca de donde se pone pone el unto del coche es como si el ruido fuera del árbol de lavas, Es para preocuparse? sera algo costoso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *